Servir y Proteger capítulo 241: La vida de Alicia y de su hijo corren peligro

servir y proteger

Avance del capítulo 241: La vida de Alicia y de su bebé corren peligro

Íker Lemos sigue vigilado de cerca por Montse Ibarra, y es que el Inspector está siendo ‘untado’ por Alejandro Somoza para ser el topo dentro de la Comisaría de Distrito Sur. Mientras tanto, Teresa y Nacha siguen ‘conectando’ fuera de la consulta de psicología.

María sigue confundida tras la declaración de amor de Elías, sobre todo ahora, que había comenzado una relación con Jesús. Marcelino recibe la noticia del apuñalamiento a Alicia por parte del ‘Flaco’. Hay incertidumbre sobre si Alicia podría perder al bebé que esperaba. Quintero, por su parte, se entera de la terrible noticia del apuñalamiento de Alicia a través de Alejandro Somoza.

servir y proteger

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here