El Secreto de Puente Viejo 1805: El General quiere implicar a los Castañeda en el ‘suicidio’ de Fe

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1805: El General quiere implicar a los Castañeda en el supuesto ‘suicidio’ de Fe

El General está convencido de que Alfonso y Emilia confesarán y le dirán dónde puede encontrar a Nicolás. Ambos quedan desconcertados cuando ven a Espinosa compungido, y cierta medida, arrepentido. El general Ayala quiere que se investigue la posible implicación de los Castañeda en el “suicidio” de Fe, y es que se presenta en su casa para realizar un registro y acusarles de asesinato. Por sorpresa, encuentran una soga igual que la usada por la mujer, con la que, supuestamente, trató de quitarse la vida.

Irene quiere explicaciones vía teléfono ya que su artículo no ha sido publicado en ningún medio. Le aseguran que no se publicó por cuestiones técnicas, pero Severo descubre que no lo publicaron porque no querían ‘dañar’ la imagen del poderoso General.

Por otra parte, Consuelo le sigue pidiendo a su nieta y a Saúl que huya: prefiere perderlos que les ocurra algo malo. Prudencio, mientras tanto, responde con carácter hostil a los intentos del cura de mediar, quien le asegura que al no haber consumado su matrimonio, este podría ser anulado con facilidad. El chico ya tiene otros planes poco pacíficos y le consulta a un especialista para la obtención de un veneno.

Ramnundo le promete que convencerá a Francisca para que Mauricio cuide a Fe en La Casona y ésta, por sorpresa y contra lo que él esperaban, da el visto bueno. Aún con el fracaso de las clases de baile de Gracia, Onésimo cree que deberían poner en marcha un negocio similar al colmado para poder sobrevivir.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here