FTWD 4

Esta noche se emite el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ con el esperado ‘crossover’

Esta misma noche se estrena el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Fear The Waking Dead‘, con la incorporación de Morgan Jones (Lennie James), creando así el ‘crossover’ entre la serie original, ‘The Walking Dead‘. Será en AMC a las 23:20, una hora menos en Canarias, coincidiendo con la finalización de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ en el canal FOX. Se enlazarán así las dos series, así como las tramas, en las que Morgan será el nexo de unión.

En la cuarta temporada, totalmente renovada, Morgan nos hará ver al grupo de Madison (Kim Dickens), desde una perspectiva ajena e independiente a este grupo. Como ya habían adelantado, los espectadores podrán engancharse a la serie, sin necesidad de ver los capítulos anteriores, ya que en esta nueva temporada se toparán con nuevos descubrimientos, tramas y amenazas inciertas.

Según adelanta AMC para esta renovada temporada 4 de Fear The Walking Dead: “Habrá Luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí que darán paso a una nueva realidad“.

Aunque no es necessario, si te perdiste la temporada 3 de FTWD, AMC ha preparado un maratón zombi desde las 11:00 de la mañana, en el que podrás ver todos los capítulos anteriores antes del estreno, hoy a las 23:20 de la renovada temporada 4.

FTWD 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.