Nuevos clips de ‘Deadpool 2’ durante el final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’

El final de la temporada 8 de la serie de AMC, ‘The Walking Dead’, no ha dejado los últimos clips antes del estreno de ‘Deadpool 2’

Tal y como habían prometido los realizadores, nuevo clips de Deadpool se han emitido tras el final de la octava temporada de la serie ‘The Walking Dead‘ La cuenta oficial en las redes sociales de Deadpool, había publicado un tweet antes del domingo con una imagen zombie del mercenario bocazas burlándose de la muerte de Carl. Deadpool 2 es, sin duda, una de las películas más esperadas del año. Pero, el hecho de que la película haya sufrido muchos retoques y ediciones, ha dejado a los fans preguntándose qué podría estar mal en la secuela de Deadpool.

Aprovechando el final de la temporada 8 de la popular serie ‘The Walking Dead’, que emite la cadena AMC, desde la cuenta de twitter oficial de Deadpool y con el hashtag #WalkingDeadpool, se han lanzado los últimos avances de la secuela que llegará a la gran pantalla el próximo 18 de mayo. Los clips de una media de 30 segundos,
están compuestos por imágenes vistas anteriormente y muy poco material nuevo.

Hubo rumores de que los realizadores decidieron volver a revisar algunas escenas de ‘Deadpool 2’, después de comprobar una regular repuesta ante en una prueba realizada ante audiencia. Algunos rumores sugirieron que se hicieron para agregar más escenas de Cable y Domino, interpretadas por Josh Brolin y Zazie Beetz, respectivamente. La actriz Brianna Hildebrand, que interpreta al personaje de Negasonic Teenage Warhead en ‘Deadpool 2’, se adelantó finalmente para poner fin a todos esos rumores.

Hildebrand explicó que no había nada malo en esa prueba antes del estreno. Agregó que los nuevos retoques se realizaron para agregar más escenas a la película que al público le encantaba ver, y no para cambiar o eliminar cosas. En respaldo de la declaración de la actriz, otro informe confirmó que las proyecciones de ‘Deadpool 2’, de hecho, habían recibido una puntuación más alta que su película original.

Nuevos clips de 'Deadpool 2'

También había circulado un nuevo rumor durante estos días, en el que se afirmaba que el papel del personaje ‘Black Tom’ Cassidy (Jack Kesy) había sido eliminado de la película. Sin embargo, el guionista Rhett Reese fue lo suficientemente rápido para poner fin también a este rumor. También se ha confirmado que el jueves se podrán comprar en EE.UU las primeras entradas para poder ver la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here