Xiaomi Black Shark, móvil gaming con refrigeración líquida

Xiaomi Black Shark

Xiaomi presentaba en China hace unos días su smartphone ‘gaming’, el Xiaomi Black Shark, con características enfocadas a brindarnos la mejor experiencia a la hora de jugar

Xiaomi ha lanzado su primer smartphone ‘gaming‘ específicamente diseñado para jugar en dicho dispositivo. Se trata del Xiaomi Black Shark, y para los que les guste jugar con smartphones podría ser una opción más económica que el Razer Phone.

El Xiaomi Black Shark posee las características idóneas para pasar horas y horas jugando, una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles (18:9), además de tener refrigeración líquida para no sobrecalentar nuestro smartphone cuando estemos en plena faena. Y es que su diseño robusto y de aluminio, nos asegura una disipación adecuada para que nos resulte lo más cómodo posible jugar en nuestro smartphone.

En su interior nos encontramos: Procesador Snapdragon 845, una gráfica Adreno 630, 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, a elegir. Hasta el lanzamiento del Xiaomi Black Shark, el Razer Phone era la única propuesta para aquellos gamers que querían ‘viciarse’ con su móvil, pero si hacemos una comparación, el modelo de Xiaomi sale ganando.

Xiaomi Black SharkEn Antutu supera el Razer Phone en sus dos versiones: El modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento obtiene en Antutu 270.680 puntos y la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM obtiene una puntuación de 279.464. El Razer Phone sólo consigue una puntuación de 179.377.

La cámara doble principal del Xiaomi Black Shark tiene 12 + 20 megapixeles, y la frontal, nada menos que 20 megapixeles. Tiene lector de huellas, Quick Charge y una batería de 4.000 mAh. 

En cuanto a su precio, el modelo básico de 6GB de RAM Y almacenamiento de 64 GB cuesta unos 386 euros (2.999 yuanes) y su versión superior, el de 8GB y 128 GB de almacenamiento, asciende a 450 euros (3499 yuanes). Si queremos comprar el mando controlador tendremos que hacerlo por separado, 23 euros (179 yuanes).

Xiaomi Black Shark
Xiaomi Black Shark

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here