El Secreto de Puente Viejo 1806: Emilia y Alfonso son detenidos por el intento de asesinato de Fe

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1806: Los Castañeda son detenidos por el intento de asesinato de Fe

Los Castañeda son finalmente detenidos y acusado del intento de asesinato de Fe. Mauricio se lo transmite a Francisca a petición de Raimundo, y ella, mientras tanto, no hará nada para tratar de liberarlo. Emilia y Alfonso ingresan así en el Penal de Trefacio, un tétrico lugar semi derruido, que pertenecía al ejército donde las condiciones de vida son extremas.

Julieta y Saúl, por su parte, no quieren retrasar más su marcha de Puente Viejo, pero como han detenido a los Castañeda, deciden guardar silencio ante Consuelo, y la joven se plantea la idoneidad del momento, quizás deberían quedarse para dar apoyo a sus amigos.

Prudencio sigue con la idea de usar el veneno en Julieta, cree que podría ser la solución para separar para siempre a su hermano de su esposa. Así, decide contarle su plan a Francisca. El General aparece en La Casona cuanto Raimundo vuelve de intentar liberar a Emilia, ambos se enfrentan y Rainundo parece dispuesto a lanzarse contra el militar.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here