La Fase 4 del MCU será muy diferente tras el estreno de ‘Vengadores 4’

La Fase 4 del MCU será muy diferente tras 'Vengadores 4'

El MCU que hemos visto hasta ahora, será muy diferente una vez que se estrene el próximo año ‘Vengadores 4’

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tal y como lo conocemos, será muy diferente después de que se estrene ‘Vengadores 4‘ el próximo año. Hasta el momento no se ha revelado mucho sobre los planes de Marvel Studios para el futuro. Es casi seguro que Marvel seguirá produciendo películas que existen dentro del mismo universo, pero la gran pregunta es como será ese mundo después de la guerra del infinito. En opinión del director Joe Russo, ese universo se verá completamente diferente.

Joe y su hermano Anthony Russo, co-directores de “Vengadores: Guerra del infinito”, han estado realizando distintas ruedas de prensa de la muy esperada película. Durante una entrevista reciente se les preguntó sobre el futuro del MCU, en concreto sobre como será esa Fase 4 de Marvel después de que se estrene Vengadores 4’, película con la que finaliza la Fase 3. Esto es lo que Joe Russo dijo al respecto.

“Creo que es muy diferente. Creo que Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo”.

Fase 4 del MCU será muy diferente tras 'Vengadores 4'

Sabemos que ‘Guerra del Infinito’ va a dirigir al MCU a su núcleo, y eso nos llevará hasta ‘Vengadores 4’, que seguramente ayudará a dar forma al futuro. Los personajes principales que hemos llegado a conocer y amar van a morir y, por lo que hemos escuchado, estas muertes serán permanentes. Pero parece que la Fase 4 va a ser algo más que solo un universo sin algunos personajes importantes. El guionista de guerra del infinito, Stephen McFeely, ha prometido que esta es la “culminación” de la MCU, con Thanos finalmente llegando al redil y, a través del ‘Guantalete del Infinito’, podría ayudar a re-modelar este universo:

“Esta es la culminación del universo cinematográfico de Marvel. Se trata de que todos se reúnan, o se esfuercen al máximo para reunirse y luchar contra un tipo llamado Thanos. Hemos estado mostrando a Thanos durante algunas películas en clips de 30 segundos, así que espero que todo el periodo previo nos permitirá ir a la ciudad con él, y convertirlo en el villano que requiere este nivel épico de narración de historias. Esa es la palabra que usaría más a menudo. Es ridículamente grande”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya comentó con anterioridad que la Fase 3 acabará con la MCU tal y como la conocemos. En lo que respecta a la Fase 4, Marvel no ha revelado mucho sobre el camino de películas específicas que se avecinan. La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ son las únicas dos películas confirmadas después de ‘Vengadores 4’. Más allá de eso, hay películas como ‘Black Panther 2’ y ‘Doctor Extraño 2’ que parecen apuestas relativamente seguras, aunque realmente es difícil en este momento estar seguro de algo.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here