El Secreto de Puente Viejo 1807: Prudencio sigue co la idea de envenenar a Julieta

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1807: Prudencio sigue adelante con su plan y consigue el veneno para Julieta

Mauricio logra que Raimundo lo agreda al General Ayala, que tiene razones para justificarse. Francisca le explica a Mauricio que ha decidido ayudar a su esposo contratando un bufete de abogados y pide así, explicaciones sobre el caso de Fe. Raimundo, por su parte, se reúne con el abogado del General Pérez de Ayala con la intervención de Carmelo: descubren que el caso no atañe al derecho penal sino al militar, dentro del contexto de la guerra de Marruecos. Los abogados no saben donde deben comparecer para quejarse contra al detención de Emilia y Alfonso.

El General exige que Alfonso hable: sí este no lo hace, lo hará Emilia. Alfonso está preocupado por su esposa, y le grita para intentar darle ánimos, pero ella no le escucha. Mientras, Emilia recibe la visita el General, lo que confirma que habrá problemas..

Prudencio, por su parte, sigue con su plan, y acude a la cita co el desconocido que le dará el veneno. Francisca le pide explicación que éste no quiere darle. Prudencio se ve con el hombre, que le entrega un saquito de bayas y está a punto de verse von Julieta en el pueblo. La chica encuentra así, el motivo que necesitaba para marchase de Puente Viejo.

Mientras, Irene sigue recopilando datos con la ayuda de Severo: están convencidos que tras la publicación de los desmanes del militar, alguien tomará cartas en el asunto.

El secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here