El Samsung Galaxy A5 2017 comienza a recibir la actualización del Android Oreo 8.0

Samsung galaxy a5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 ha empezado a recibir ya la actualización del Android Oreo

Algunos usuarios afortunados están recibiendo ya la actualización a Android Oreo 8.0 en sus Samsung Galaxy A5 del 2017, y es que no se esperaba hasta Mayo y ha cogido por sorpresa a muchos. El software aún no está disponible para descargar a través de las webs más conocidas, como SamMobile, por lo que si no querías esperar a que te llegara tu turno de forma natural, y querías enredar a través de Odin, lo vas a tener algo complicado.

Samsung siempre tiene esta misma pugna todos los años, con sus dispositivos móviles, y puede llegar a ser una odisea actualizar todos sus modelos, (que no son pocos), para que después no les pille el toro, en este caso el Android P.

En cuanto a los usuarios afortunados que ya han recibido la actualización de Android Oreo, la descarga pesará 1,2 GB y se actualizará la versión de Samsung Experience de 8.1 a 9.0. Además, la versión de Knox actualizará de la 2.8 a la 3.1.

Si quieres comprobar si eres uno de los afortunados que puede actualizar su smartphone Samsung, deberás ir a: ‘Ajustes’ y luego a ‘Actualización de software’. Aunque seguro que tendrás que esperar por lo menos, un par de semanas más, hasta mediados del mes de Mayo.

Samsung galaxy a5 2017

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here