El Secreto de Puente Viejo 1808: Prudencio se cuela en casa de Consuelo para envenenar a Julieta

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1808: Prudencio se cuela en casa de Consuelo a escondidas, para envenenar a Julieta

El General Pérez de Ayala trata de manipular a Emilia, inculcándole que Alfonso no ha querido salvarla. Como ella no cede a sus presiones, planea que los guardias, esa misma noche, la vigilen desde dentro de la celda.. Mientras, Fe es instalada en La Casona y Mauricio se dedica a cuidarla, mientras Nazaria, su esposa, sigue desaparecida.

Prudencio mantiene a Francisca al margen de su plan, para recuperar a Julieta, y empieza a  preparar las bayas que ha comprado. Consuelo y Saúl hablan a solas en el patio, sin saber que Saúl se ha colado en casa con intención de hacer daño a Julieta, mientras esta duerme.

Adela, Don Bernardo y Melitón, intentar reclutar alumnos para la escuela de baile de Gracia, la mujer está desmoralizada con los resultados, pero siguen sin encontrar alumnos. Melitón se ofrece y Dolores deja caer que es porque está enamorado de Gracia. No será el único alumno de la escuela, pero de pronto aparecen 5 alumnos más.

Severo se marcha para recabar apoyos para Irene, quien se encuentran muy agradecida por sus esfuerzos. Irene también recibe una visita inesperada pero poco alentadora: El General Pérez de Ayala se presenta ante a periodista para amenizarla.

El secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here