THE WALKING DEAD

El último capítulo de la temporada 8 de The Walking Dead podría habernos dejado ver al nuevo super villano de la temporada 9

La emisión del último capítulo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, no ha dejado ningún marcado cliffhanger pero sí muchas incógnitas por resolver, como por ejemplo qué pasará con Negan (Jeffrey Dean Morgan) tras su derrota. Y es que Rick (Andrew Lincoln), hacía caso a las sabias palabras de su difunto hijo Carl (Chandler Riggs) y elegía la misericordia a la rabia.

Con la Guerra Total finalizada y Negan confinado en una celda de por vida, podría suponer una época transitoria de paz en las comunidades, pero esto durará bien poco. El nuevo super villano de la novena temporada ya podría haber mostrado su rostro y parte de sus planes. Maggie (Lauren Cohan) se mostraba muy crítica y en desacuerdo con la decisión que Rick tomada sobre el destino de Negan, al dejarlo con vida. La idea de Maggie era vengar la muerte de Glenn (Steven Yeun) acabando con Negan.

Como ya había anunciado Scott Gimple, el último capítulo de la octava temporada sería una transición y cerraría una etapa, para comenzar otra fase, que sería como otra serie nueva. Una serie llena de sorpresas, y como no, en la que uno de nuestros queridos protagonistas podría convertirse en el nuevo super vilano que atormentará a Rick y a Michonne (Danai Gurira).

Las palabras de Maggie a Jesús no dejan lugar a dudas: “Rick se equivocó al hacer lo que hizo. Michonne también. Así que vamos a esperar un tiempo, esperar nuestro momento y entonces se lo demostraremos“.

THE WALKING DEAD