El último tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’ establece la trama

Tercer y último tráiler de 'Jurassic World. El reino caído' establece la trama

Paramount lanza el último tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’, película que se estrenará el 8 de junio de este año

El tercer y último tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído‘ ya esta aquí. Universal trajo de vuelta la franquicia Jurassic Park de Steven Spielberg a lo grande en el 2015. Dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World rompió todo tipo de récords, que fueron superados meses más tarde de ese año por ‘Star Wars: El despertar de la fuerzas’. Tras el enorme éxito conseguido, el estudio recurrió al director catalán J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’) para dirigir la secuela, e intentar elevar aún más el listón.

Aunque ‘Jurassic World’ en líneas generales fue bien recibida, tiene sus detractores, lo que ha hecho que la discusión sobre ‘El reino caído’ sea un poco más mixta. El marketing tampoco ayudó, ya que el primer tráiler de la película recibió una respuesta decepcionante por parte de los fans. El segundo tráiler mejoró en ese sentido, pero aún no llegó a generar mucho bombo para la secuela.

Ahora ese trabajo corresponde al tercer y último tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’. Con el regreso de de los protagonistas de ‘Jurassic World’, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) en una nueva aventura para salvar dinosaurios, el último tráiler de Fallen Kingdom también ofrece más detalles de la historia para la secuela.

El tráiler final de Paramount ha presentado toda la trama de la película. El personaje Eli Mills (Rafe Spall), es una parte mucho más importante de la película de lo que se había insinuado en los dos tráiler anteriores. Mills ayuda a Claire en su expedición para salvar a algunos de los dinosaurios que quedan en Jurassic World, pero sin su conocimiento, él tiene sus propios planes para los dinosaurios. El personaje interpretado por Spall está interesado en vender dinosaurios al mejor postor, y quiere usar a Blue como base para una nueva línea de criaturas controladas.

Tercer y último tráiler de 'Jurassic World. El reino caído' establece la trama

Como era de esperar, el intento del villano de capturar, crear y vender dinosaurios en ‘El reino caído’ no va de acuerdo al plan. El último avance muestra que no pasará mucho tiempo antes de que “la criatura más peligrosa que haya pisado la tierra” se vuelva loca y aterrorice a la gente. Owen y Blue se unen para cazar a ese nuevo dinosaurio, dándole a la película un elemento de compinche / espía que ciertamente no esperábamos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here