El comienzo del rodaje de ‘World War Z 2’ se retrasa de nuevo

Comienzo del rodaje de 'World War Z 2' se retrasa

La apretada agenda del director David Fincher, retrasa de nuevo el comienzo del rodaje de ‘World War Z 2’

El comienzo del rodaje de ‘World War Z 2‘, que estaba previsto para el próximo otoño, se retrasa por segunda vez en este año por el calendario del director. Paramount encontró un éxito inesperado e increíble en la película ‘World War Z’ estrenada en el 2013. Después de los problemas de producción, que provocaron la reposición masiva de una gran parte de la película de apocalipsis zombis liderada por Brad Pitt, el cambio funcionó de maravillas. La película terminó recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo, lo suficiente para que el estudio decidiera realizar una secuela. Pero parece que no está siendo fácil conseguir que esa secuela avance.

World War Z 2 estaba programada en principio para lanzarse en junio de 2017, pero la película ha sufrido repetidos retrasos debido al guión, el calendario de Pitt y una puerta giratoria de directores. El director de ‘World War Z’, Marc Forester, optó por no regresar para la continuación, y luego J. A. Bayona dejó el proyecto para centrarse en ‘Jurassic World: El reino caído’. Sin embargo, el proyecto finalmente comenzó a avanzar cuando el nuevo CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, consiguió que David Fincher se hiciera cargo de realizar la secuela. Si bien ya se informó anteriormente que ‘World War Z 2’ empezaría el rodaje este otoño, el apretado calendario de Fincher parece estar alargando aún más el comienzo de ese rodaje.

Comienzo del rodaje de 'World War Z 2' se retrasa

Según informa The Playlist, ‘World War Z 2’ no se empezará a filmar este año, ya que Fincher se está preparando para la temporada 2 de ‘Mindhunter’ de Netflix. Esta noticia viene inmediatamente después de que el canal revelase más directores para la segunda temporada de esta serie. El rodaje de Mindhunters empezara a finales de este mes y continuará durante todo el verano, pero el calendario de Fincher está lleno el resto del año ya que también se encarga de la posproducción.

Esta es la segunda vez durante este 2018 que el rodaje de la película de ‘World War Z 2’ ha sido retrasado. Como se mencionó anteriormente, Paramount esperaba filmar este otoño, pero Pitt estará ocupado filmando la nueva película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time en Hollywood’. Ese proyecto fue el motivo de la primera demora, y ahora el calendario de Fincher tampoco permitirá que la producción comience este año. En este punto, no se sabe cuándo la película podría comenzar a filmarse, pero no será hasta el próximo año como muy pronto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here