El iPhone 5s podría soportar el futuro iOS 12

iphone 5s

El primer iPhone de Apple en incorporar lector de huellas, Touch ID, el iPhone 5s, podría poder actualizarse a la última versión del iOS

El iPhone 5S, se convirtió en el primero dispositivo de Apple en incorporar el lector de huellas, o Touch ID, y sigue siendo un smartphone más que competitivo. Esto viene a evidenciar que el iPhone 5S, lanzado hace cinco años, sigue teniendo una calidad más que notable, y es que desde las pruebas con el simulador de WebKit, el iPhone 5s soportaría el futuro iOS 12.

Hay que recordar que el iPhone 5s a día de hoy está descatalogado, pero sigue recibiendo actualizaciones oficiales por parte de Apple. El 5s fue sustituido en el mercado por el actúalo modelo, el iPhone SE, un modelo actualizado muy parecido pero más potente. De hecho, el iPhone 5s se ha actualizado al iOS 11.3 sin ningún problema y con un rendimiento decente dentro de sus límites.

Tendremos que esperar al 4 de junio, para conocer si el iPhone 5s podría recibir la actualización del iOS, la 12. Aunque no podrá ser una experiencia totalmente completa, ya que el hardware del 5s es limitado, si que podrá funcionar de forma más que aceptable. Aún no sabemos nada de forma oficial, tan sólo unas pruebas en el simulador de WebKit por un usuario de Reddit, que corroboraría que el iPhone 5S sí soportaría el iOS 12. Todo parece indicar que habrá que esperar a junio, a que se celebre el WWDC de 2018, para salir de dudas.

iPhone 5s webkit

 

iphone 5s

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here