Fnac cumple 25 años en España al servicio de la cultura

Fnac cumple 25 años en España

Creada a mitad de la década de 1950 en Francia, la empresa Fnac cumple 25 años en España convertida en un referente dentro de la cultura y las nuevas tecnologías

La empresa francesa Fnac, creada en 1954 y convertida actualmente en la primera distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnológicos y relacionados con el hogar, cumple 25 años en España. Desde la inauguración de su primera tienda en nuestro país, en la calle Preciados (Madrid) en 1993, Fnac se convirtió en poco tiempo en un lugar de referencia para el consumo de cultura y ocio en España. Con su desembarco llegó además una nueva alternativa de distribución, que hasta ese momento no se conocía en nuestro país.

La empresa es pionera en nuevas tecnologías, adelantándose en primicias con productos muy innovadores, e impulsando multitud de eventos culturales. En ella se pueden encontrar las mejores y más reconocida marcas, ofreciendo a todos los clientes la posibilidad de probar los productos, y observar las demostraciones de los últimos dispositivos del mercado o los que llegaran en un futuro. Con el paso del tiempo, Fnac ha ido poco a poco adaptándose a las condiciones del mercado, aumentado su oferta ante la demanda de sus clientes.

Fnac cumple 25 años en España

El verano pasado, la empresa francesa creo Fnac Home, un establecimiento diseñado para los productos relacionados con el hogar y el cuidado personal de distinta gama y variedad de precios. Fnac cuenta en la actualidad en nuestro país con 33 tienda físicas repartidas en 17 ciudades y dispone además de un sólido canal online, Fnac.es, creado en el año 2000.

En sus tiendas los clientes pueden disfrutar de la lectura completa de un libro, poder escuchar un disco musical (Fnac es pionera en implantar los puntos de escucha), reproducir y ver cualquier película, o simplemente poder divertirse con el último videojuego que ha llegado al mercado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here