Juego de Tronos

Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Trono’, se ha convertido en la guía de un tour por el set de rodaje de la serie, con fines benéficos

Emilia Clarke se ha convertido en la guía de un curioso tour por los sets de rodaje de Juego de Tronos. La actriz británica que da vida a Daenerys Targaryen en la ficción estrella de HBO, fue la protagonista de un vídeo para promocionar un sorteo benéfico a favor de ‘The Royal College of Nursing Foundation’, para que un seguidor, más un acompañanate, de la serie pueda ganarse un viaje con todos los gastos pagados, al set de rodaje.

Además del viaje a Irlanda del Norte y de poder visitar el set de rodaje, también podrán disfrutar de un almuerzo con la mismísima Emilia Clarke. En el vídeo publicado en Youtube el 19 de abril, se ve a Emilia Clarke caracterizada con Daenerys e intentando ser una guía de un hilarante tour, que no termina del todo bien. Reprendida por un productor y censurada con pitidos cuando lee parte del guión en su camerino, finalmente Emilia, se encuentra con Kit Harington, conocidos por todos por interpretar a Jon Nieve en la serie.

Éste le hace entrega de un mensaje de parte de producción, para que termine ya su ‘tour’ por el set de rodaje de ‘Juego de Tronos’, para que deje de dar la ‘lata’. Tendremos que esperar hasta el 2019 para poder ver la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.