the walking dead

La serie estrella de AMC, ‘The Walking Dead’, comenzará con un salto en el tiempo de varios años

Terminada la octava temporada de ‘The Walking Dead, ya se están comenzando a conocer los detalles de la próxima temporada. La cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead‘ es un claro ejemplo de lo que podría ocurrir en la novena de The Walking Dead, un salto en el tiempo con la trama ya avanzada. Morgan Jones (Lennie James), se incorporaba al reparto del Spin-Off, y comprobábamos que había pasado bastante tiempo desde la Gran Guerra que enfrentó a los Salvadores con el grupo de Rick (Andrew Lincoln). Todo parece indicar que ambas series podrían coincidir en su línea del tiempo.

La octava temporada de The Walking Dead terminaba zanjando la Gran Guerra y resultando victoriosos la alianza de Alexandría, El Reino y Hilltop, contra los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Una inteligente artimaña por parte de Eugene (Josh McDermitt), lo convertía de traidor a héroe.

Según ha publicado el diario ‘The Newnan Times-Herald, el encargado de localizaciones, Mike Riley, ha solicitado permiso en Senoia, Georgia, lugar donde se rueda habitualmente la serie, para construir un molino de casi 17 metros de altura. El molino aparece en los cómics, y se construye en un próspero periodo de paz, un par de años después de que se sucediese la Gran Guerra contra Negan. Esto también tendía una clara conexión con Georgie, que conocíamos en el capítulo 12 de esta temporada.

Es muy probable que Georgie vuelva a estar muy presente en la novena temporada, así como la comunidad ‘Commonwealth‘, que tiene mucho peso en la novela gráfica.

the walking dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.