Acacias 38 avance 747: Blanca no asimila la muerte de su bebé

acacias 38

Avance del capítulo 747: Blanca parece no aceptar la supuesta muerte de su bebé

Blanca trata de asimilar la muerte de su bebé, tras ser llevada por Diego y Samuel al cementerio, pero le cuesta y sigue sospechando que hay algo turbio, ya que sospecha que Úrsula ha tenido algo que ver en el asalto en el que presuntamente perdió a su bebé. Arturo le confiesa a Silvia cómo logrará el encuentro perfecto con Ochoa: mediante el billar.

Por otra parte, en La Deliciosa, llega un repartidor para hacer una entrega de harina. Flora, asustada, avisa a Íñigo y le confiesa que el repartidor es el hombre que vio cuando se desmayó y que ella cree que es el verdadero Íñigo Cervera. Mientras, Blanca sigue absorta en sus pensamientos y hace caso omiso a los consejos de Diego, no quiere asimilar que ha perdido a su bebé. Se marchan así, de la mansión Alday para que pueda recuperarse.

Úrsula echa en cara a Samuel que haya dejado marchar a Blanca con Diego. Samuel se pone en su sitio y le asegura que ha sido su decisión y que no lo hará cambiar de opinión. Blanca finge a sentirse enferma y destemplada para escabullirse e intentar averigua qué pasa por su cuenta.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here