El Secreto de Puente Viejo 1809: Consuelo se toma el veneno para Julieta por equivocación

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1809: Consuelo acaba tomándose el veneno para Julieta, que Prudencio escondió en el tarro de hierbas, por equivocación.

El general Pérez de Ayala le promete a Matías gestionar la visita, cuando éste exige ver a sus padres. El General presiona a Emilia hablándole de su hijo y le ofrece una buena comida a cambio de que delate a su marido. Emilia se mantiene firme y no cede.

El General cambia de planes y le ofrece a Emilia comodidades y comida a cambio de nada. Al primer sorbo, Emilia cae desmayada en el interior de su celda. Parece que todo forma parte su nueva estrategia, así deja pasar a su marido a la celda y la ve con sus propios ojos: Emilia tiene un trato a favor. Pérez de Ayala le ofrece a Alfonso las mismas ventajas que a su esposa, si confiesa todo.

Prudencio no ataca a Julieta, tan sólo se limita a cambiar las hierbas de frasco por el veneno que él mismo ha traído. Pero es Consuelo quien toma las hierbas por equivocación. Las clases de baile de sevillanas es un éxito y Gracia no cabe en sí de alegría, ya que encima se siente muy arropada.

Irene, sin dar explicación alguna, se niega a seguir adelante con los artículo contra el General Pérez de Ayala. Severo se queda de piedra ya que no sabe que Ayala lo visitó. Cuando Severo comenta el cambio de postura de sus amigos, llegan a la conclusión de que algo grave ha tenido que ocurrir. Ante la presión de Severo, ésta acaba confesando que recibió la visita del General. Francisca entre en la habitación de Fede Fe y se queda a solas con ella.. sus intenciones son una incógnita.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here