La temporada 3 de ‘Stranger Things’ comienza el rodaje mañana

Temporada 3 de 'Stranger Things' empieza el rodaje

El productor y director Shawn Levy, confirma que el rodaje de la temporada 3 de la serie ‘Stranger Things’ dará comienzo mañana lunes

Los hermanos Duffer y su compañía regresaran al Upside Down (y al pueblo ficticio de Hawkins) antes de lo que pensábamos, ya que el comienzo del rodaje de la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ se iniciará mañana lunes 23 de abril. Stranger Things debutó en Netflix en el 2016 y rápidamente fue renovada para un segunda temporada, que se estrenó el año pasado. Ambientada en la década de 1980, en la ciudad ficticia de Hawkins, la primera temporada nos introduce en la desaparición de un niño, Will Byers, y la investigación posterior en la que se descubre una serie de eventos sobrenaturales.

La segunda temporada se ocupa de las secuelas de estos eventos y el regreso de Will Byers, mientras que también explora la historia de fondo de algunos personajes (como Eleven) y da cierre a otros personajes y tramas. Los fans han estado esperando con ansia detalles sobre la temporada 3, y aunque todavía no existen datos obre la trama, si se ha informado cuando comenzará ese rodaje.

Temporada 3 de 'Stranger Things' empieza el rodaje

En una entrevista con Collider, el productor y director Shawn Levy confirmó que el rodaje de la temporada 3 comenzará el 23 de abril (mañana lunes) y que volverá a dirigir los episodios tres y cuatro, como ya lo hizo en las temporadas anteriores. Levy también compartió que el equipo ha completado la lectura de la tabla de la temporada, que incluyó los primeros cuatro guiones, esto como a los hermanos Duffer les gusta escribir el resto de los episodios mientras disparan. Levy explicó lo siguiente:

Es el mismo número de guiones que el año pasado. El resto de ellos se escriben mientras filmamos, mientras editamos, a medida que avanzamos. Una vez más, estoy dirigiendo los episodios tercero y cuarto para que pueda darle un respiro a los hermanos Duffer, y enviarlos de regreso a la cueva de escritura, para que puedan pulir el resto de la temporada.

Es por eso que me hice cargo de esos episodios en la primera temporada, y ahora los tres somos demasiado supersticiosos para meternos con lo que ha funcionado bien hasta ahora. La preparación más allá de eso, es realmente un acto de malabarismo similar de los Duffers, porque siempre es comprensible que quieran dirigir los episodios de inicio, tienen que hacer malabarismos con su tiempo limitado entre escribir y reescribir y prepararse como directores, todo al mismo tiempo”.

La temporada 3 de 'Stranger Things' comienza a rodar mañana

En cuanto a los planes para una posible temporada 4, Levy compartió que “tienen un buena idea de las cosas que podrían suceder en esa temporada 4” y que “definitivamente sucediendo”, aunque ante una futura temporada 5, siempre que sea posible, esta “indeciso”. Los hermanos Duffer ya declararon anteriormente que es probable que la serie termine con la temporada 4 o incluso una quinta, y que es muy poco probable que vayan más allá de eso. El grupo principal de niños (Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will), sus familias y Jim Hopper volverán todos para la tercera temporada.

Como ya mencionamos, la temporada 2 cerró la mayoría de las tramas principales de la serie, dando paso a un comienzo algo nuevo en la temporada 3, aunque todavía hay muchas preguntas sobre el Upside Down (Mundo Del Revés), su origen y el caos y las criaturas que puede traer a nuestra dimensión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here