‘The Witcher’: La serie constará de 8 episodios y llegaría a Netflix en 2020

witcher 3

‘The Witcher’, una de las series más esperadas y adaptadas de las novelas de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, llegaría a Netflix en 2020 con 8 episodios

Nadie duda del éxito de las novelas de la saga de ‘Geralt de Rivia‘ de Andrzej Sapkowski, así como de los videojuegos que se han realizado sobre este universo y que se han convertido en GOTY (Game Of The Year). Y es que ‘The Witcher‘, se podría convertir también en todo un fenómeno de la televisión. Su productora y también guionista, Lauren S. Hissrich, ha dado algunos detalles sobre la serie.

Hissrich ha confirmado en un evento de Netflix en Roma, la finalización del guión del episodio piloto, del que el autor de dicho mundo Andrzej Sapkowski formará parte del equipo directivo y tendrá mucho peso en las decisiones que se tomen sobre los personajes. La primera temporada contará con 8 episodios y seguramente llegaría a Netflix en el próximo 2020.

Ocho episodios. Lo sé, quizás no parezca demasiado, pero creativamente es la decisión adecuada. Los episodios pueden ser concisos, llenos de acción, ricos en personajes e historias sin que decaiga a mitad de temporada. Suena muy bien para mí ¿y para ti?”

De momento sólo está escrito el episodio piloto y la fecha de su estreno aún no está fijada, ya que según asegura Hissrich, estánavanzando deprisa con todo”, aunque quiere recalcar que “la calidad primará sobre la velocidad”. ‘The Witcher’ llegará a nuestras pantallas “tan pronto como sea humanamente posible”. También se ha podido saber que el rodaje tendrá lugar en Europa del Este. 

the witcher

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here