El Secreto de Puente Viejo 1810: Julieta debe cancelar su huida ya que su abuela se está muriendo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1810: Juleta cancela su huida porque su abuela se está muriendo

Francisca, quería quedarse a solas con Fe, para pedirle de forma sorpresiva, que no se muera. Carmelo e Irene logran evitar que Severo se enfrente a Peres de Ayala. Irene le agradece a Severo la forma en la que la protege, sintiéndose muy querida, y él también. Así, saltan las primeras chispas entre ambos. Sin embargo, Severo se enfurece cuando Carmelo le habla de rehacer su vida con Irene.

Alfonso no cede ante el general, ni siquiera al ver el posible trato de favor hacia Emilia y el que le ofrece Pérez de Ayala. Matías, por su parte, busca ayuda y apoyo en su abuelo, pero también se encuentra en una situación difícil.

Pérez de Ayala dice que aún no ha conseguido el permiso, pero se le ocurre un cambio de estrategia, ¿Y si se centrara en Matías y su joven familia?. Es cuanto Melitón llega con urgencia para pedirlas que huyan, ya que el general va tras ellos.

Emilia despierta tras haber sido narcotizada, pero sigue firme y no cede: no hablará. Pérez de Ayala le recuerda así, que puede haber cosas peores que la misma muerte. Por otra parte, Gracia se siente dichosa por el cariño recibido, y como agradecimiento, compra vestidos para bailar sevillanas.

Consuelo se despierta algo indispuesta, pero por el momento no parece que sea algo grave. Los chicos reciben el apoyo de los vecinos en la Plaza, todos los les avisan de las posibles medidas que podría tomar Prudencio. Don Anselmo también teme que Prudencio esté planeando algo y viene a mediar, pero Francisca abronca al cura: debería condenar a los amantes al infierno.

Mientras tanto, Julieta y Saúl tienen planeado partir mañana, a pesar de lo mucho que le duele a la joven dejar a su abuela. Cuando están a punto de irse, Julieta dice que no puede: ¡Consuelo se está muriendo!

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here