La película de terror ‘Un lugar tranquilo’ recupera al primer lugar en la taquilla estadounidense

'Un lugar tranquilo' recupera al primer lugar en la taquilla estadounidense

La película ‘Un lugar tranquilo’ regresa al primer lugar en la taquilla estadounidense, desbancando a ‘Proyecto Rampage’, de Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Tras caer al segundo puesto el fin de semana pasado, la película de terror ‘Un lugar tranquilo‘ protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski (también director), regresa al primer lugar en la taquilla estadounidense.

Esta historia de terror, que se estrenó el pasado fin de semana en España – en EE.UU. hace tres semanas – esta recibiendo excelentes críticas y un gran seguimiento por parte de los espectadores. La película que contó con un presupuesto de 17 millones de dólares, ha recaudado en tres semanas más de 200 millones.

Producida por Platinum Dunes y Paramount Pictures, solo en los Estados Unidos la cinta ya ha recaudado más de 132 millones de dólares, de los cuales 22 se registraron este pasado fin de semana.

La producción de Krasinski recuperó además el primer lugar de la taquilla estadounidense superando a la película de acción ‘Proyecto Rampage‘, protagonizada por Dwayne Johnson ‘The Rock’ Johnson y que en su segunda semana ha caído un 41% en la taquilla. El tercer puesto lo ocupa una nueva entrada, ¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty), protagonizada por la comediante Amy Schumer.

'Un lugar tranquilo' recupera al primer lugar en la taquilla estadounidense

El cuarto lugar de esa clasificación lo ocupa la secuela de ‘Supermaderos‘ (2001), que ha logrado recaudar en su primer fin de semana 14,7 millones de dólares, bajo un presupuesto de 13,5 millones. La lista de las cinco primeras películas de la taquilla lo cierra la cinta de terror de Blumhouse Pictures ‘Verdad o reto‘, que tras su segunda semana en los cines consigue 7,9 millones de dólares más, para sumar ya un total de 30,4 millones solo en la taquilla estadounidense, cifra que vuelve a confirmar el éxito de la película.

Tal y como suele ocurrir con otras películas de este estudio, esta producción también contó con un presupuesto muy bajo, 3,5 millones de dólares. Para el próximo viernes se estrenará la tercer entrega de ‘Los Vengadores’, titulada ‘Vengadores: Infinity War’, película que apunta a convertirse en en uno de los mejores estrenos de la historia del cine y que esta previsto que supere los 200 millones de dólares en su primer fin de semana.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here