El Secreto de Puente Viejo 1811: La vida de Consuelo corre peligro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1811: La vida de Consuelo sigue en peligro, mientras sigue tomando las hierbas envenenadas sin saberlo.

El General Pérez de Ayala no logra dar con el paradero de Marcela ni de Matías, descubre así que alguien ha podido avisarles, ¿pero quién? El General le pide a Raimundo que le diga donde se encuentra Matías y su esposa. El abuelo sonríe pero el militar no intuye donde pueden estar: en los pasadizos de La Casona.

Mientras tanto, Mauricio le cuenta a una inconsciente Fe que está sucediendo con Matías y Marcela. Ante la debilidad de Consuelo, Saúl y Julieta deciden que deben posponer su huida una vez más. El doctor Zabaleta no logra diagnosticar a Consuelo, pero propone hacerle un lavado de estómago. Después sólo tendrán que esperar: pero la mujer no mejora y sigue tomando la sustancia natural que está envenenada.

Carmelo y Severo vuelven a hablar sobre la posible relación con Irene y Severo acaba pidiéndole perdón por haber reaccionado de esa manera tan violenta, a que la periodista pudiera ocupar un hueco en su vida. Gracia, por su parte, agradece la colaboración de todos por hacerla tan feliz y da por clausurada la academia de sevillanas.

Pérez de Ayala amenza con dureza a Emilia, ante la falta de resultados de la búsqueda de los jóvenes. Alfonso le grita desde la otra celda para que Emilia resista.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here