Servir y Proteger capítulo 248: Íker confiesa a Nerea que está enamorado de alguien muy cercano

servir y proteger

Avance del capítulo 248: Íker confiesa a Nerea que está enamorado de otra mujer

Bremón sigue indagando sobre la vida de su recién descubierta hija, Isa. Ésta a desaparecido después de realizar una misteriosa llamada, así que el comisario pide ayuda a Fede para que tratar de localizarla. Sabe que su hija podría estar en peligro, pero de momento no hay forma de tener más información. La aparición de un ex novio, Ricky, quien se muestra huidizo a la hora de ayudar a la policía, podría ser una gran pista para dar con la joven.

Por otra parte, Nerea e Íker vuelven a tener otra cita. Esta no terminará bien para ella ya que el oficial acaba confesándole que está enamorado de otra mujer, una que está muy cerca..

servir y proteger
Foto: Pipo Fernández
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here