Tom Hardy abraza su antihéroe interno en el segundo tráiler de ‘Venom’

El segundo tráiler de la película ‘Venom’, nos muestra por fin a Tom Hardy como el simbionte Venom

Sony Pictures lanza oficialmente el segundo tráiler de Venom. El intento del estudio de crear un universo cinematográfico construido alrededor de Spider-Man ha tenido su parte justa de altibajos. Se generó un gran interés cuando el actor Tom Hardy se unió al proyecto ‘Venom’ como su personaje principal, Eddie Brock. Sony incorporó a este proyecto además al director Ruben Fleisher (‘Zombieland’), pero gran parte de ese interés se perdió tras el lanzamiento del primer tráiler de la película.

En un movimiento que dividió a los fans, Sony dejó al verdadero Venom fuera del primer tráiler de la película. El tráiler en cambio tomó un enfoque terrenal, en el que solo se mostró la vida de Eddie Brock. Desde ese momento se levantaron muchas voces para que el simbionte fuese revelado por completo en el siguiente tráiler, y parece que Sony finalmente ha escuchado a los fans. Ese siguiente tráiler ya esta aquí (ver debajo), y en el se ofrece el primer vistazo de Tom Hardy como Venom.

El trailer ofrece muchos detalles que no se confirmaron anteriormente para la película. En su momento se reveló que Hardy interpretaría la versión del personaje de Eddie Brock, pero el tráiler no pierde mucho tiempo en establecer su carrera como periodista. Está investigando al Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed) y su compañía. Algunos de los detalles fueron extraídos de la primera imagen de Venom, pero el trailer muestra la participación de Jenny Slate informando a Hardy de lo que realmente está sucediendo. Eso incluye la experimentación con los simbiontes de aquellos que seguramente fueron con anterioridad anfitriones de Venom.

Sin embargo, el gran simbionte aquí es el Venom de Hardy. Este segundo tráiler solo muestra un primer vistazo del antihéroe, pero hay algunas demostraciones de sus poderes. Se puede escuchar como el simbionte habla varias veces con Venom, pero también se hace hincapié en que protege a su nuevo anfitrión. El simbionte toma el control para derrotar a un par de matones que atacan el apartamento de Brock, pero también muestra su lado más loco para mantener a Brock a salvo en su motocicleta.

Tom Hardy en el segundo tráiler de 'Venom'

Sin embargo, todavía no hay indicios de Woody Harrelson y los rumores recientes en los que se afirma que interpretará a Carnage. Esto podría dar credibilidad a los informes de que aquí es un personaje muy secundario, y en su lugar se está configurando para una posible secuela. Si bien es demasiado pronto para analizar las posibilidades de una secuela de Venom, si puede cumplir con el enfoque de terror centrado en el personaje – que parece apuntar – entonces esto podría darle finalmente a Sony su universo compartido que ha deseado durante años.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here