Acacias 38 avance 750: Blanca advierte a Diego que ella seguirá buscando a su hijo

acacias 38

Avance del capítulo 750: Blanca advierte a Diego que ella seguirá buscando a su hijo por lo que deberán separarse

Con ayuda de los vecinos, Blanca parece recuperar algo el ánimo en una merienda organizada por los Palacios. Ésta acaba confesándole a Leonor que ella sigue creyendo que su hijo está vivo.

Por otra parte, Arturo logra la jugada perfecta al billar y le gana la apuesta a Ochoa. Éste se ve obligado a cederle los datos de Checa, el amigo de Esteban perdido en Filipinas. Silvia y Arturo, deciden que deben montar una Comisión para repatriarlos, cuando reciben miles de datos de soldados en ultramar.

El Peña o el ‘verdadero Íñigo Cervera’, no deja de poner en apuros a los chocolateros, tras conocer que padece amnesia intentarán que el joven no recupere la memoria o estarán perdidos. Los planes de Flora y el chocolatero se tambalean cuando lo descubren leyendo un manuscrito de la novela de Leonor sobre su padre, César Cervera.

Rosina se encuentra en una situación más que incómoda con la presencia de Jacinto en el palacete de los Hidalgo. Por otra parte, Blanca le confiesa a Diego que seguirá buscando a su hijo, y para ello deberán separarse..

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here