El Secreto de Puente Viejo 1812: El General tortura a Emilia y Alfonso para que confiesen

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1812: El General somete a torturas a Emilia y Alfonso para que confiesen

El general Ayala esta vez no se detiene y cumple sus amenazas; sale del a celda y deja a Emilia con un hombre. Transcurre la noche y los guardias se van y Emilia se queda hecha un ovillo. al General no le basta con atormentar a Emilia sino que también lo hace con Alfonso, también tiene planes para él, otro hombre entra en su celda…

Consuelo empeora y Saúl corre a buscar al Doctor Zabaleta, pero éste sigue sin saber qué le ocurre a la mujer, sólo se le ocurre restringir su dieta. Francisca se interesa por Consuelo y la forma en la que Prudencio está confortando la situación: éste le asegura que ha sido él quien ha evitado que Julieta se marche de Puente Viejo. Saúl se encuentra con Prudencio al salir del Colmado y todo indica que van a enfrentarse.

Mauricio van en busca de Raimundo para darle una buena noticia: Fe está despertando. Francisca no está de acuerdo con la ayuda que le están dando a Marcela y Matías, pero Raimundo no le da otra opción. Carmelo, por su parte, es consciente que Raimundo conoce el paradero de los chicos, y sólo pide que informa al Paco el molinero, quien está desesperado por saber de Marcela, a quien piensa que ha desaparecido. Severo le pide perdón a Candela por comenzar a sentir algo por Irene.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here