Sony Pictures anuncia que ‘Jumanji 3’ se estrenará en las Navidades del 2019

'Jumanji 3' se estrenará en Navidades del 2019

Tras el éxito cosechado con la segunda entrega de la franquicia en diciembre pasado, ‘Jumanji 3’ llegará a los cines en las Navidades del 2019

La productora Sony Pictures anuncia que ‘Jumanji 3‘, secuela de ‘Jumanji: Bienvenido a la jungla’ se estrenará en las navidades del 2019. Una de las películas más sorprendentes del año pasado fue ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla’, que terminó siendo una secuela divertida y reconfortante además de un reinicio suave de la película original. En lugar de ser un juego de mesa como la película de 1995, la nueva Jumanji tomó la forma de un videojuego de los años 90, que agregó un nuevo giro inteligente a la película. La cinta, ciertamente logró destacarse de la película original, convirtiéndose en un producción con su propio sello en lugar de servir como un refrito del clásico interpretado por Robin Williams.

Si se tiene en cuenta el éxito masivo de ‘Bienvenido a la Jungla’ el anuncio de una secuela no causó una gran sorpresa. La película estrenada a finales del año pasado, recaudó 590 millones de dólares en todo el mundo, triplicando el éxito de taquilla de la cinta original. En los Estados Unidos se convirtió en la película más taquillera de Sony Pictures, y a nivel mundial es su segunda película más taquillera.

'Jumanji 3' se estrenará en Navidades del 2019

Jumanji 3 fue anunciada por el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, en CinemaCon 2018. Si bien no se dio una fecha de lanzamiento exacta, se reveló que el estreno estaría previsto para diciembre del próximo año. Con el establecimiento de esa fecha de estreno, se busca sin duda repetir el éxito de la película anterior. Si finalmente se lleva a cabo en esa fecha, su estreno sería 5 días después de otro de los grandes estrenos del 2019, el noveno episodio de Star Wars. Aunque un estreno después de una película de Star Wars podría crear cierta preocupación, el éxito de la segunda entrega de Jumanji el pasado mes de diciembre, demuestra que a Sony no le preocupa demasiado.

En la secuela de ‘Bienvenidos a la jungla’ esta previsto el regreso de los actores principales de la misma, Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, quienes repetirán sus papeles. Con el regreso de ellos se garantizaría que muchos espectadores que vieron la primera secuela de Jumanji, vuelvan a los cines para la tercera entrega.

También esta confirmado el regreso de parte del equipo creativo de ‘Bienvenidos a la jungla’. Con suerte, ‘Jumanji 3’ estará a la altura de las expectativas y demostrará ser igual de buena, si no mejor, que las películas anteriores de Jumanji, que han sido excelentes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here