The Walking Dead 9: Lauren Cohan (Maggie) confirma su presencia en la próxima temporada

the walking dead

La cadena americana AMC ha confirmado la presencia de la actriz Lauren Cohan, Maggie en ‘The Walking Dead’, en su novena temporada

Era la propia actriz, Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Rhee en ‘The Walking Dead’, quien anunciaba su presencia en la temporada 9 de a serie y más tarde era confirmado por AMC, la cadena americana encargada de producirla. Cohan, durante la promoción de la película ‘Mile 22‘ de STX Films, daba la primicia y aseguraba que volvería a interpretar a Maggie en la serie de zombis más famosa de la televisión.

La actriz hacía declaraciones al medio ‘Entertainment Weekly‘, sobre su presencia en la próxima temporada: “Regresaré. Hay muchas más historia de Maggie que contar“. Hay que recordar que el final de la octava temporada dejaba abierto un posible enfrentamiento entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) y la temperamental Maggie, cuando los primeros deciden hacer caso al fallecido Carl (Chandler Riggs), eligiendo la misericordia a la ira, y no asesinando a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el causante de todos los males y de las muertes más importantes de la serie.

La próxima temporada, Maggie podría convertirse en la nueva villana de la serie, pasando de ser uno de los personajes más queridos de la serie, a posiblemente, uno de los más odiados. El caso es que si un personaje y actriz /Actor de la serie tiene carácter para este cambio, esa es Maggie/Lauren, quien en muchas ocasiones, incluso sus compañeros de reparto, han alabado la interpretación de la actriz: “Es aterradora. Cuando Lauren se desata por completo, su fuerza emocional es como un maldito huracán. Es una actriz maravillosa“.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here