El Secreto de Puente Viejo 1813: Raimundo está dispuesto a asaltar el Penal para salvar a Emilia y Alfonso

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1813: Raimundo pide a Mauricio que calcule los hombres que harían falta para asaltar el penal donde se encuentran Emilia y Alfonso

Prudencio está dispuesto a dialogar y se muestra dispuesto a esperar a que Consuelo se recupere. Saúl se inclina en pensar que Prudencio actúa de buena fe, pero Julieta cree que lo que trama no es nada bueno. La joven recibe la visita inesperada de Prudencio cuando está cuidado de Consuelo.

Fe va recuperando la conciencia, pero aún es incapaz de entender los estímulos básicos como el habla. Raimundo no logra que le diga qué pasó el día que la encontró colgada. Finalmente comienza a reaccionar, es capaz de asentir y negar, pero no puede dar nombres. Severo, se sigue debatiendo entre los sentimientos hacia Irene y la culpa por la difunta Candela.

Melitón comete un error y deja su abrigo en el Colmado, así, Dolores aprovecha el descuido y husmea en su cartera para buscar pistas sobre sus antiguos amores. Sólo encuentra una foto de un hombre al que está abrazando..

Raimundo le pide a Mauricio que calcule cuántos hombres harían falta para saltar el Penal donde se encuentran Emilia y Alfonso, ya que cree que el General está empleándose a fondo con ellos. Espinosa encuentra a Alfonso en un lamentable y delicado estado, mientras Pérez de Ayala sigue ensañándose con Emilia, está dispuesto a quebrar su resistencia sea como sea.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here