Annabelle 3, secuela de ‘Annabelle: Creation’, se estrenará en verano del 2019

Annabelle 3 se estrenará en verano del 2019

La próxima película derivada del universo ‘Expediente Warren’ será ‘Annabelle 3’, producción que se estrenará  en los cines en julio del 2019

Warner Bros. ha revelado que la película ‘Annabelle 3‘ (aún sin título oficial), será la próxima película del universo conjunto de ‘Expediente Warren‘, y se estrenará en los cines en 2019. La película estará dirigida por Gary Dauberman, quien se convirtió en el guionista de películas de terror de la WB después de sus esfuerzos en las dos anteriores películas de Annabelle, y los muy buenos resultado en taquilla el año pasado de la película ‘IT’. También ha escrito ‘The Nun‘ para de este año, un spin-off basado en la monja demoníaca Valak de ‘Expediente Warren 2’ y está desarrollando el guión para ‘IT: Capítulo 2’, que se estrenará en 2019.

Las películas de Annabelle están basadas en la muñeca Annabelle, poseída por demonios en la primera película de ‘Expediente Warren’ y que fue dirigida por James Wan. Mientras que la primera película de Annabelle fue un negocio rentable (recaudó 257 millones de dólares con un presupuesto de 6,5 millones) pero bastante rechazada por la crítica, la secuela ‘Annabelle: Creation’ fue mucho mejor recibida por la crítica y consiguió recaudar más dinero en la taquilla (307 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones).

Annabelle 3 se estrenará en verano del 2019

WB anunció la semana pasada una película sin título del universo ‘Expediente Warren’ para el 2019, y THR confirma ahora la tercera película de Annabelle y su fecha de estreno. Dauberman una vez más está escribiendo el guión de la película además de dirigir, aunque los detalles sobre ella se mantienen por ahora bajo llave. Eso incluye información sobre dónde caerá exactamente ‘Annabelle 3’ en la línea de tiempo algo confusa de las películas de Annabelle.

Los fans de la franquicia de ‘Expediente Warren’ pueden recordar que la primera película de Annabelle fue una precuela de la entrega original de Wan, y directamente estableció el prólogo de esa película, donde la muñeca causa problemas a algunos estudiantes de enfermería. Annabelle: Creation fue aún más atrás en el tiempo para revelar la historia del fabricante de muñecas que diseñó la muñeca Annabelle. Los eventos de ‘Annabelle’ y ‘Annabelle: Creation’ tienen lugar con varios años de diferencia, por lo que solo tendría sentido para ‘Annabelle 3’ explorar esa parte aún no documentada de la línea de tiempo de la película ‘Expediente Warren’.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here