Syfy cancela el reinicio de ‘Temblores’ protagonizada por Kevin Bacon

Syfy no seguirá con el reinicio de 'Temblores' protagonizada por Kevin Bacon

Syfy decide cancelar el reinicio para televisión de la franquicia ‘Temblores’, que iba a protagonizar una vez más Kevin Bacon

El canal temático de películas y series de televisión Syfy -propiedad de NBCUniversal- ha decidido cancelar el reinicio de la franquicia ‘Temblores‘, que se iba a establecer 25 años después de los eventos ocurridos en la película de 1990. Syfy ha optado por no transmitir la secuela televisiva de la película ‘Temblores’ (1990), protagonizada por Kevin Bacon.

La película centraba su trama en Valentine McKee (Kevin Bacon) y su amigo, quienes descubrían varias muertes misteriosas en un pequeño pueblo desierto de Perfection (Nevada), causada por un grupo de monstruos gigantes y gusanos que comen carne humana debajo de la superficie. El grupo debe entonces luchar para mantenerse con vida. Andrew Miller escribió el guión para el resurgimiento de la franquicia, ubicado 25 años después de los eventos de la película original y donde Valentine McKee (Bacon) intenta salvar la ciudad otra vez, aunque en esta ocasión, también lucha contra la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante.

El drama de Universal Cable Productions fue elegido para un episodio piloto en junio de 2017, con Emily Tremaine, Megan Ketch y Shiloh Fernández como protagonistas. Kevin Bacon dio la triste noticia él mismo a través de su página de Instagram, donde comunicaba lo siguiente:

“Es triste informar a todos que mi sueño de volver a visitar el mundo de Perfection no se convertirá en realidad. Aunque hicimos un episodio piloto fantástico (en mi humilde opinión) la cadena decidió no seguir adelante. Gracias a nuestro elenco asesino y a todos los que estaban detrás de las escenas en las que se trabajó tan duro. ¡Y mantente siempre atento a GRABOIDS! “

Syfy no seguirá con el reinicio de 'Temblores' protagonizada por Kevin Bacon

La película de terror, que fue producida por Universal Pictures, recaudó 16 millones de dólares en taquilla antes de que se convirtiera en un clásico de culto en el vídeo casero y generase cuatro secuelas. Syfy primero intentó un remake televisivo en 2003 con ‘Tremors: The Series’, que se canceló después de una temporada de 13 episodios. A finales del 2015 se anunció una segunda adaptación de televisión, pero no se pudo encontrar una cadena interesada en ese momento.

El actor Kevin Bacon mostró su interés en regresar a la franquicia en el 2015, mientras que en 2017 el prolífico actor afirmaba lo siguiente sobre volver a interpretar a Valentine McKee:

“Este es el único personaje que he interpretado, en el que había pensado volver a repetir. Solo tengo que pensar, ¿dónde terminaría este tipo después de 25 años?”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here