‘Vengadores: Infinity War’ arrasa y ya es el estreno más taquillero de la historia

'Vengadores. Infinity War' estreno más taquillero de la historia

En su primer fin de semana ‘Vengadores: Infinity War’ se convierte en el estreno más taquillero de la historia

La película ‘Vengadores: Infinity War‘ que está dirigida por los hermanos Russo, se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia tanto en EE.UU como el resto del mundo. En su primer fin de semana, la superproducción de Marvel ha recaudado en Estados Unidos 250 millones de dólares (206 millones de euros), para sumar un total de 630 millones de dólares (unos 519 millones de euros) en otro lugares del mundo donde ya se ha estrenado.

La muy esperada tercera entrega de los Vengadores, en la que participan la mayor parte de los superhéroes de Marvel, ha cumplido con las expectativas creadas antes de su estreno el pasado viernes. La cinta ha superado el récord de estreno más taquillero a nivel mundial que ostentaba la película de acción ‘Fast & Furious 8’, que recaudó en su primer fin de semana 543 millones de dólares (447 millones de euros). También supera el record de estreno más taquillero en Estados Unidos, que hasta ahora lideraba ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ (2015) con 247 millones de dólares (203 millones de euros).

'Vengadores. Infinity War' estreno más taquillero de la historia

En cuanto a la comparación con las otras dos anteriores películas de del famoso grupo de superhéroes de Marvel, ‘Vengadores’ (2012) recaudó en su primer fin de semana en EE.UU la cifra de 207 millones de dólares, y en el reto del mundo 392 millones. La segunda entrega, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, repitió los mismo números que la primera entrega a nivel mundial, aunque tuvo un pequeño descenso en suelo estadounidense, 191 millones de dólares.

La última película del universo cinematográfico de Marvel – antes del estreno el pasado viernes de ‘Vengadores. Infinity War’ – fue ‘Black Panther’ (estrenada a mitad de febrero de este 2018), que recaudó en todo el mundo 1.300 millones de dólares (1.096 millones de euros). Hay que tener en cuenta que la cinta aún no se ha estrenado en mercados como el de China (11 de mayo) o Rusia (4 de mayo). La tercera entrega del famoso grupo de superhéroes de Marvel esta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes también han rodado ya la cuarta que se estrenará en 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here