John Boyega insinúa un gran salto en el tiempo en ‘Star Wars 9’

El actor John Boyega insinúa un gran salto en el tiempo en 'Star Wars 9'

Según el actor John Boyega, que da vida a Finn en la saga, ‘Star Wars 9’ tendrá un salto en el tiempo

John Boyega insinúa un salto de tiempo significativo entre los eventos sucedidos entre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y la próxima ‘Star Wars 9‘. El actor que da vida a Finn dentro de la saga intergaláctica. La película ‘Los últimos Jedi’ rompió con la tradición de la franquicia, justo después de su predecesora, ‘El Despertar de la Fuerza’. Las películas de cada una de las trilogías por regla general estaban separadas por un tiempo de 1 a 3 años, salvo La Amenaza Fantasma’ y ‘El ataque de los Clones’, ubicadas dentro de un década de diferencia.

El guión de la novena entrega de la franquicia fue escrita y dirigida originalmente por Colin Tremorrow (Jurassic World), hasta que este renunció a seguir por diferencias creativas con Lucasfilm. Desde entonces, J.J. Abrams se ha unido para dirigir ‘Star Wars 9’, bajo un guión escrito por Chris Terrio (Liga de la Justicia). Ambos tienes la tarea no solo de llevar la trilogía actual a un cierre satisfactorio, sino también de encontrar una forma de “retirar” al icónico personaje de Leia, tras el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher en 2016.

El actor John Boyega insinúa un gran salto en el tiempo en 'Star Wars 9'

Entre tener que lidiar con todo eso y todo lo que pasó en ‘Los últimos Jedi’, no es sorprendente escuchar al actor John Boyega insinuar que el Episodio 9 contará con un salto significativo en el tiempo. Hablando de su participación en el lanzamiento de la aplicación británica DeamLab (aplicación de teléfono móvil para ayudar en la lucha contra el cáncer), Boyega reveló que su personaje Finn lucirá un cabello mucho más largo la próxima vez que el público lo vea. Aquí está su declaración exacta, según Yahoo! Finance:

“No puedo esperar para comenzar a rodar la próxima y última etapa de la franquicia de [Star Wars]. El primer paso es dejarme crecer el pelo, por lo que tenéis que esperar al tráiler para saber por qué”.

Dado que Leia todavía estaba viva al final de ‘Los últimos Jedi’, hubiera sido imposible para el Episodio 9 sacar un último Jedi y recoger a los miembros supervivientes de la Resistencia en el Halcón Milenario, justo después de su escapada de Crait. Aún no está claro cuanto tiempo saltará desde ese punto en ‘Star Wars 9’, pero parece que habrá tiempo suficiente para que el cabello de Finn haya crecido sustancialmente. Eso podría significar cualquier cosa, desde una cuestión de meses hasta un año o más, dependiendo de como Abrams y Terrio decidan llevarlo a cabo.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here