POR TRECE RAZONES

La segunda temporada de ‘Por Trece Razones’ se estrenará en 18 de mayo en Netflix

‘Por Trece Razones‘, la serie sorpresa que causó una gran polémica y cosechó un gran éxito con su primera temporada, ya tiene una segunda temporada y se estrenará el próximo 18 de mayo. La nueva temporada será totalmente diferente a la anterior, y se centrará en el acoso sexual en serie.

Según ha avanzado ‘The Hollywood Reporter‘, esta segunda entrega tratará el escabroso tema del acoso sexual sufridos por los personajes de Jessica (Alisha Boe) y de Hannah Baker (Katherine Langford), ideado antes del conocido movimiento #MeToo, por la industria cinematográfica de Hollywood.

Recordemos que la primera temporada de ‘Por Trece Razones’, estaba basada en la novela de Jay Asher, en la que Hannah, dejaba 13 cintas a las 13 personas que ella consideraba responsables de su suicidio. En la nueva entrega de la serie producida por Netflix, seguirán con el movimiento reivindicativo y se centrarán en los abusos sexuales, aislamiento y armas entre los más jóvenes.

En la segunda temporada nos introducirán en varios casos de delitos sexuales del Instituto Liberty High. Como conexión con los personajes de la primera temporada y la misma Hannah, unas fotos polaroid harán aparición para guiarnos a través de un macabro secreto que se esconde en los pasillos de dicho institución educativa y equipos deportivos.

POR TRECE RAZONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.