El nuevo tráiler de ‘Castle Rock’ revela la fecha de estreno

Tal y como se revela en el tráiler más reciente, HBO estrenará la serie ‘Castle Rock’ a finales de julio de este 2018

El tráiler de ‘Castle Rock‘ más reciente de Hulu, revela una fecha de estreno para el próximo verano de la espeluznante serie de Stephen King y J.J. Abrams. Esta icónica ciudad apareció por primera vez en The Dead Zone, escrita en 1979. La ciudad ficticia de Castle Rock ha proporcionado el escenario para una serie de novelas de terror de Stephen King. Cujo, The Dark Half y La tienda tienen lugar en la ciudad de Castle Rock, al igual que su novela corta ‘El Cuerpo’, que sirvió de base para la película ‘Cuenta conmigo’ (1983).

Ahora, la mitología de Castle Rock recibe un tratamiento más profundo gracias a la serie de terror de Hulu, producida por J.J. Abrams. Castle Rock se centra en Henry Deaver (Andre Holland), un abogado que regresa a la ciudad embrujada de Maine para representar a un prisionero (interpretado por el actor de ‘IT’, Bill Skarsgård) encerrado en la prisión ficticia favorita de King, Shawshank. Como era de esperar de una serie basada en las obras de King, las cosas espeluznantes comienzan a suceder rápidamente. Vemos el nuevo adelanto de esta serie que llegará a Hulu el próximo verano.

El nuevo trailer no añade mucho a lo que ya hemos visto en avances anteriores. Sin embargo, la voz en off en el nuevo clip, insinúa la historia de fondo de la ciudad, que siempre ha sido un lugar donde suelen ocurrir cosas malas. El plan para Castle Rock, si continúa más allá de la temporada 1, es continuar explorando la ciudad y su antiguo caso de muy mal karma, a través de los ojos de diferentes personajes.

Nuevo tráiler de 'Castle Rock' y fecha de estreno

Castle Rock también está protagonizada por Chosen Jacobs, quien por supuesto interpretó a Mike Hanlon en la exitosa adaptación de King del año pasado. El elenco también incluye a Melanie Lynskey, Jane Levy, Sissy Spacek y Terry O’Quinn. El estreno de ‘Castle Rock‘ en Hulu será el próximo el 25 de julio de 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here