Sylvester Stallone regresa en ‘Rambo 5’ para luchar contra el cártel mexicano

El veterano actor del cine de acción, Sylvester Stallone, dará vida su a icónico personaje una vez más en ‘Rambo 5’

Según un nuevo informe, el actor Sylvester Stallone está listo para enfrentarse al cártel mexicano en ‘Rambo 5‘. Stallone dirigió la cuarta entrega en ‘Rambo’ en 2008, pero parece que no va a a dirigir este nuevo proyecto. No está claro quién asumirá la dirección de ‘Rambo 5’ en este momento, no obstante la fase de producción comenzará en septiembre.

Stallone actualmente está trabajando en ‘Creed 2’ en Filadelfia y es más que probable que esté probando las aguas para ver si puede lograr un nuevo Rambo, de la misma forma en que insufló nueva vida a la serie de películas de Rocky. Avi Lerner, encargado de producir ‘Los Mercenarios’, también producirá ‘Rambo 5’.

La trama detrás de ‘Rambo 5’ nos sitúa a John Rambo trabajando en un rancho mientras la hija de un amigo es secuestrada. Rambo cruza la frontera hacia México y se encuentra cara a cara con un ultraviolento cártel de drogas. Es bastante fácil señalar hacia dónde irá la película. Habrá mucha violencia y derramamiento de sangre mientras John Rambo intenta encontrar a la hija de su amigo al otro lado de la frontera. Rambo 5 podría terminar siendo un gran éxito si se maneja tan bien como se ha trabajado en la franquicia de Creed.

Sylvester Stallone regresa en 'Rambo 5' para luchar contra el cartel mexicano

Los representantes de Sylvester Stallone aún no han confirmado que la película esté realmente en proceso. Las últimas dos película de Rambo no fueron muy bien recibidas, por lo que Sylvester Stallone debe tener fe en el proyecto para seguir escribiendo el guión mientras trabaja simultáneamente en ‘Creed 2’.

De nuevo, esto aún no ha sido confirmado por el actor o sus representantes, pero de ser cierto, deberíamos escuchar algunas noticias muy pronto, ya que se espera que Rambo 5 comience a rodarse en septiembre. Esperemos que Stallone pueda hacer algo que valga la pena para los fans de la franquicia que han estado allí desde la primera entrega en 1982.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here