La 20th Century Fox lanza el primer tráiler de ‘The Predator’

Primer tráiler de ‘The Predator’, película que centra su trama después de los eventos ocurridos en las dos primeras películas de la franquicia

Los depredadores están de regreso en la Tierra con una nueva misión dentro de el primer tráiler de ‘The Predator‘. Arnold Schwarzenegger y John McTiernan lanzaron la franquicia de lucha alienígena en 1987, pero lo que siguió no estuvieron a la altura de aquella primera entrega. En un esfuerzo por revitalizar la saga una vez más, Fox recurrió al escritor y director Shane Black. Aunque es más conocido por su trabajo detrás de la cámara, Black ya tiene vínculos importantes con la franquicia desde que interpretó el papel de Hawkins en la primera película de Predator.

Black canalizó su amor por la franquicia para crear un reinicio que pueda servir como una secuela de los eventos de las películas anteriores. Black también ha conseguido reunir un gran elenco para este proyecto. Entre los actores principales se encuentran Jacob Tremblay, Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Olivia Munn y algunos más, y finalmente nos enteramos que es esta película.

El primer tráiler de ‘The Predator’ finalmente está aquí. Después de debutar filmaciones en Cinema-Con con una buena recepción, Fox lanza el avance justo a tiempo para que se muestre en los cines con ‘Deadpool 2’. En este avance podemos ver cómo los depredadores regresan a nuestro planeta. Este es el primer tráiler del reinicio de una franquicia que comenzó en 1987.

La película de ‘Predators’ (2010) de Nimrod Antal esta ambientada en el futuro, y envió sus personajes humanos desde la Tierra a un planeta que funcionaba como reserva de caza, pero Black dijo que su película está ambientada en el año 2018 y tiene lugar antes de los eventos de Predators. Esta película está ambientada después del Predator original y después de ‘Predator 2’ (1990), protagonizada por Danny Glover y Gary Busey. Predator 2 trasladó a los cazadores alienígenas hasta la ciudad de Los Ángeles y los insertó en guerras de territorio entre pandillas locales.

Primer tráiler de 'The Predator'

Esta es la sinopsis original de ‘The Predator’ de Shane Black:

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here