Fox renueva ‘Arma Letal’ para la temporada 3, con Seann William Scott como co-protagonista

FOX renueva 'Arma Letal' para la temporada 3

El actor Seann William Scott sustituirá a Clayne Crawford en la ya confirmada temporada 3 de ‘Arma Letal’ de la FOX

La cadena FOX renuevaArma Letal‘ para la temporada 3, pero con el actor Seann William Scott protagonizando el papel de co-protagonista junto a Daymon Wayans. La franquicia de acción ha tenido una historia bastante famosa e importante en Hollywood, con la serie de películas protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover como los detectives Martin Riggs y Roger Murtaugh, respectivamente.

El éxito de la primera película estrenada en 1987 derivó en una franquicia altamente lucrativa, con el estreno de cuatro películas en un período de 11 años. Con el paso de las películas se fueron añadiendo más personajes co-protagonistas interpretados por actores como Rene Russo, Joe Pesci y Chris Rock.

Aunque el éxito de las películas es incuestionable, lo cierto es que la franquicia se mantuvo inactiva durante 18 años. Desde el estreno de ‘Arma letal 4’ (1998) hasta el lanzamiento de la serie que emite la cadena FOX.

FOX renueva 'Arma Letal' para la temporada 3

FOX ha decidido renovar ‘Arma Letal’ para la temporada 3, pero con un importante en uno de sus protagonistas. El actor Seann William Scott sustituye a Clayne Crawford  (Martin Riggs) como co-protagonista, tras el despido de este último la semana pasada. Scott interpretará a un nuevo personaje en la serie que estará asociado con Murtaugh. Sin embargo, y según la información de algunas fuentes ofrecida a THR, Scott se podría presentar como el hermano de Martin Riggs y así poder mantener el nombre de Riggs en la serie.

Esta noticia llega dos semanas después de que se revelara que Crawford había sido amonestado dos veces por su comportamiento durante los rodajes. El estudio de producción de la serie no ofreció detalles sobre por qué decidieron prescindir de Crawford, y solo se limitaron a un comunicado: “Warner Bros. Television ha decidido no renovar el contrato de Clayne Crawford para ‘Arma Letal’.”

Crawford se dirigió a todos anteriormente a través de su cuenta de Instagram, diciendo que había problemas establecidos sobre “condiciones de empleo que no parecían seguras o propicias para un buen trabajo, bajo el liderazgo de un director invitado y asistente de dirección”.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here