El final de temporada de ‘El joven Sheldon’ revela un importante spoiler de ‘The Big Bang Theory’

THE BIG BANG THEORY

El final de temporada de ‘El Joven Sheldon’ revela que Amy y el propio Sheldon, tendrán hijos en ‘The Big Bang Theory’

La semana pasada pudimos ver el final de temporada de ‘The Big Bang Theory‘, con el enlace entre Amy (Mayim Bialik) y Sheldon Cooper (Jim Parsons). Esta semana le ha tocado el turno a su precuela, ‘El joven Sheldon‘, con revelación incluida y de la que podríamos ser testigos en los próximos capítulos de ‘The Big Bang Theory’.

La primera temporada de ‘El joven Sheldon’ se despedía con una revelación que ha sorprendido a muchos de los seguidores de ambas series. El pequeño Sheldon, interpretado por Iain Armitage, redactaba un contrato para la relación entre su ‘Meemaw’ (Annie Pots) y el Doctor John Sturgis (Wallace Shawn), para así tratar de evitar que el hiperactivo Sheldon se entrometiera en su relación.

Cuando redactaba dicho contrato, Sheldon se da cuenta que puede aplicar este procedimiento a las relaciones con sus amigos, compañeros de piso, su esposa,… y también ¡sus hijos!. Y así es como nos hemos podido enterar que Amy y Sheldon tendrán descendencia, tan sólo días después de haber visto el enlace en el final de la temporada 11.

THE BIG BANG THEORY

Para saber esto finalmente ocurre, tendremos que esperar a la temporada 12 de ‘The Big Bang Theory‘. Aunque no es 100% seguro que esto vaya a ocurrir, no sabemos a ciencia cierta si esto cambiará en algo la trama de la serie.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here