Zombieland 2 se podría estrenar en 2019 con el regreso del reparto principal

Zombieland 2 se podría estrenar en 2019

La secuela Zombieland 2′ se podría estrenar en 2019, año en el que se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de la primera película

Aunque todavía es pronto para poder afirmarlo, parece que ‘Zombieland 2‘ se podría estrenar en los cines durante el 2019. Este es un proyecto del que hemos escuchado mucho a lo largo de los años y, una o dos veces al año, obtenemos una actualización que nos hace pensar que algún día veremos la película convertirse en realidad. Ahora, los escritores Paul Wernick y Rhett Reese han revelado que ‘Zombieland 2’ podría tener como fecha de estreno el próximo año, con el regreso del reparto original.

Paul Wernick y Rhett Reese, que escribió el primer Zombieland, están promocionando el lanzamiento de ‘Deadpool 2’. Durante una entrevista reciente, se les preguntó sobre el estado de la secuela , aunque no pudieron dar una confirmación oficial, Wernick tímidamente dijo que la película se podría lanzar el próximo año, en honor al décimo aniversario de la primera entrega. Esto es lo que Wernick dijo al respecto:

“Estamos en el décimo aniversario de Zombieland. La película se lanzó en octubre de 2009. No sabemos lo que pasará en su décimo aniversario, pero puede ser un Zombieland 2. La esperanza es que podamos filmar a principios de 2019, para un lanzamiento en octubre de 2019, con el reparto original, por cierto”.

Zombieland 2 se podría estrenar en 2019

El dúo de escritores reconoció el año pasado que han estado presionando a Sony para realizar ‘Zombieland 2’, y parece que por los comentarios realizados ese acoso esta
dando sus frutos. Si bien el estudio no ha hecho un anuncio oficial, esto suena como un plan más firme de lo que hemos escuchado en el pasado.

Parte del problema ha sido sin duda el reparto. Jesse Eisenberg, Emma Stone y Woody Harrelson están muy ocupados. Específicamente, Eisenberg y Stone se han convertido en talentos muy prolíficos y demandados en estos años desde que se lanzó la primera película, por lo que seguramente ha sido complicado reunirlos para una secuela de Zombieland.

En cuanto al director Ruben Fleischer, quien recientemente filmó la película de Venom con Tom Hardy, se desconoce si regresará o no para esta secuela.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here