La serie de televisión de ‘El señor de los anillos’ se centrará en un joven Aragorn

'El señor de los anillos' Aragorn

La serie ‘El señor de los anillos’ contará en sus comienzos la época más joven de Aragorn

La serie de televisiónEl señor de los anillos‘ de Amazon se centrará al parecer en una versión más joven de Aragorn, uno de los protagonistas de las novelas y la trilogía cinematográfica, papel que interpretó el actor Viggo Mortensen. Si es cierto, la noticia sirve como uno de los mayores avances que se conocen hasta ahora sobre la historia de esa futura serie.

En noviembre pasado se informó que se estaba desarrollando una serie para televisión sobre ‘El señor de los anillos’, con un compromiso de varias temporadas por parte de Amazon Studios. Las noticias provocaron reacciones mixtas por parte de los fans, con algunos entusiasmados por la nueva serie, mientras que otros, incluido el actor John Rhys-Davies, expresaron su preocupación por el hecho de que no era más que una toma de efectivo.

La muy esperada serie de televisión tiene un presupuesto en principio de 500 millones de dólares, pero podría llegar a la increíble cifra de 1 billón. El sitio de fans de J.R.R. Tolkien, TheOneRing, informa que la serie “abrirá su primera temporada centrada en un joven Aragorn” y afirman que han confirmado las noticias con múltiples fuentes. Teniendo en cuenta que también recibieron noticias justo antes de la trilogía de ‘El Hobbit’ de Peter Jackson, es lógico pensar que también podrían tener razón sobre esta noticia.

'El señor de los anillos' Aragorn

Este rumor se alinea con lo poco que se ha revelado sobre la serie hasta ahora, que es que funcionará como una precuela de ‘El Señor de los Anillos’ en lugar de volver a contar la historia. Dado que las películas ya han explorado parcialmente las historias de los otros héroes en las películas, incluyendo Gandalf (Ian McKellen) y Legolas (Orlando Bloom), tendría sentido que la serie se centrara en Aragorn, un personaje cuya historia temprana no ha sido muy desarrollada en la gran pantalla.

Como ser humano, Aragorn no tiene la esperanza de vida de un elfo, dando a los escritores menos de libertad para saber donde pueden arrancar con el personaje. Sin embargo, el pasado de Aragorn todavía ofrece muchas oportunidades para contar historias. Como Aragorn podría haber tenido aventuras que nunca fueron registradas en las novelas originales, la serie podría incluso sumergirse en una historia completamente nueva.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here