Juego de Tronos 8: Emilia Clarke revela que podrían estar rodándose varios finales

juego de tronos

Emilia Clarke ha revelado, en plena promoción de la película ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, que podrían estar rodando varios finales de ‘Juego de Tronos’

Emilia Clarke, la joven actriz británica que saltó a la fama por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se encuentra en plena promoción de su película ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars‘, y ha dado detalles de la octava y última temporada de la serie estrella de HBO.

Entre las preguntas sobre su reciente películas, también se colaron algunas de Juego de Tronos y Emilia Clarke, que siempre contesta a casi todas las preguntas, se sinceraba así, sobre el rodaje del final de la serie, que hizo que saltara a la fama:

No sé si conozco el final, incluso ahora. Lo digo en serio. Pienso que se podrían estar rodando un montón de cosas paralelas y no nos cuentan nada. Lo digo en serio. Lo digo en serio. No creo que confíen ni en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían producirse y pienso que podríamos estar rodándolos tofos y no se nos dice cuál será el que realmente será el que ocurrirá.

Emilia echaba la vista atrás y recordaba con anhelo y satisfacción, que comenzaba a trabajar en la serie con tan sólo 23 años, pasando la mayor parte de su juventud trabajando en una de las series más famosas de todos los tiempos. Explicaba así la inquietud por su personaje:

Me emociono de verdad sólo al pensar en el final de la serie, porque lo que estoy dejando atrás es.. todo lo que me ha ocurrido en mi veintena. Han sido 10 años de mi vida que se han entretejido mientras realizaba la serie. Daenerys ya es parte de lo que soy, y yo soy parte de ella, así que es una cosa aterradora de la que tengo que mantener alejada, pero al mismo tiempo es emocionante

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here