La hipotética secuela ‘Deadpool 3’ no llegará a corto plazo

Secuela 'Deadpool 3'

Los fans del famoso personaje de Marvel deberán esperar para saber cuando podría llegar ‘Deadpool’ 3 a la gran pantalla

La secuela ‘Deadpool 2’ puede ser sorprendente con la fuerza de Juggernaut, pero no esperemos ‘Deadpool 3‘ a corto plazo. Tuvo que pasar más de una década para que Ryan Reynolds consiguiera que el ‘Mercenario Bocazas’ saltara con su propia  película a la gran pantalla, y aunque la secuela de la cinta original ya estaba en desarrollo no parece que vaya a suceder lo mismo con esa futura tercera entrega.

La segunda entrega ya está aquí y se perfila para ser aún mejor que la primera película, de hecho sus reseñas están en un nivel similar. Muchos críticos la comparan favorablemente debido al incremento de la acción y la comedia. Es lógico pensar que Paul Wernick y Rhett Reese ya estén trabajando en el guión de ‘Deadpool 3’ con Ryan Reynolds dando vida una vez más a Deadpool, aunque de momento aún este lejana esa tercera película sobre el icónico personaje de Marvel.

La próxima vez que las audiencias vean a Wade Wilson, es poco probable que Cable y Domino esté en ‘Deadpool 3’, con Fox desarrollando una película sobre los X-Force. Drew Goddard la escribirá y dirigirá, y aunque aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento, en base a la actual lista de próxima películas de la franquicia X-Men – para el 2019 ‘X-Men: Fénix Oscura’, ‘Los Nuevos Mutantes’ y posiblemente Gambit – parece que podría llegar en 2020.

Secuela 'Deadpool 3'

Con X-Force como prioridad, eso pone a ‘Deadpool 3’ en un segundo plano. Wernick y Reese han dicho que están esperando descansar, ya que han escrito un borrador de Deadpool de alguna forma cada año desde que se involucraron con Wade Wilson en 2009. Reynolds, sin embargo, ha ido más lejos, diciendo que no está seguro de si la tercera película se llevará a cabo:

“Para Deadpool 3, ya sabes, es algo extraño de decir, pero no creo que haya un Deadpool 3. Creo que en el futuro sería una película de X-Force, que sería su equipo, por así decirlo”.

Ahora que Cable y Domino se han solidificado como estrellas por derecho propio, no sería lógico volver a Deadpool, por lo que tal vez otorgue un respiro para Reynolds a nivel creativo. Definitivamente vale la pena indicar que no se está tratando de poner fin a Deadpool o a su rincón del universo X-Men. De hecho el actor Josh Brolin (Cable) ha hablado sobre un arco de cuatro películas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here