Millie Bobby Brown quiere a Leonardo DiCaprio en ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown 'Stranger Things'

A la actriz Millie Bobby Brown le gustaría que Leonardo DiCaprio interpretara al hermano de Eleven, dentro de la serie sobrenatural ‘Stranger Things’

La joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en ‘Stranger Things‘, ha declarado recientemente que le encantaría incluir en el reparto de la serie a Leonardo DiCaprio. En una declaraciones recientes realizadas a Press Association, la actriz de 14 años que da vida a una psíquica en el universo de la serie ‘Stranger Things’, revelaba el nombre del actor que ella querría en el reparto de la serie sobrenatural de Netflix. Este daría vida al hermano de Eleven, el personaje que la actriz interpreta en la serie:

“Leonardo DiCaprio. Leonardo es el hermano perdido de Eleven. Ya he hecho una historia. Leo, si quieres estar en ‘Stranger Things’, aquí está el contrato”.

Con tan solo 14 años, Millie Bobby Brown es la persona más joven en ingresar dentro de la lista de las 100 personas más influyentes de TIME, por lo que aunque suene algo ridículo, podría tener algo de peso sobre las decisiones que se puedan tomar alrededor de la serie.

Millie Bobby Brown 'Stranger Things'

Desgraciadamente el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ ya está en marcha, lo que significa que no hay muchas esperanzas de conseguir que la estrella de ‘Titanic’ (1997), ‘El lobo de Wall Street’ (2013) o ‘El renacido’ (2015) forme parte de ella, aunque en esto de las series de televisión actuales nunca se sabe.

La tercera temporada de la serie tendrá el mismo número de episodios que la primera y uno menos que la segunda, pero al menos si se ha confirmado que habrá una cuarta temporada, por lo que aún podremos ver durante algún tiempo las aventuras de la pandilla de Hawkins (Indiana). Los jóvenes actores estarán acompañados esta temporada por dos actores como Cary Elwes y Jake Busey, que protagonizarán papeles recurrentes durante la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here