The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan muestra interés en un ‘Spin-Off’ sobre Negan

the walking dead

El actor Jeffrey Dean Morgan ha mostrado interés en que AMC produzca un Spin-Off sobre Negan, su personaje en ‘The Walking Dead’

Jeffrey Dean Morgan, actor que interpretaba a Negan en ‘The Walking Dead‘, ha mostrado interés en que la productora cuente la historia de dicho personaje en una serie o Spin-Off. Lo hacía en declaraciones al medio FANDOM, donde confesaba abiertamente que estaría dispuesto a colaborar en un proyecto en el que se contara la historia íntegra de Negan, incluyendo, claro está, su vida antes de que llegara el apocalipsis zombie.

No sería nada descabellado un Spin Off de The Walking Dead, de hecho otra serie que triunfa en la televisión sobre zombies, ‘Fear The Walking Dead’, nació como una serie paralela y casi ha alcanzado en popularidad a su ‘madre’.

Dean Morgan aseguraba que su personaje en The Walking Dead, Negan, podría ser un buen  candidato a protagonizar su propia serie: “Me encantaría ver a Negan antes del apocalipsis zombie. Robert Kirkman se centró un poco en la vida de Negan antes de que llegara el apocalipsis, y estaría muy que contento con ver algo de su historia

El actor norteamericano argumentaba así el interés mostrado para que su personaje pudiera tener su propia serie: “Pienso que podría ayudar a explicar el posterior carácter del personaje. Porque desafortunadamente, la manera en la que las cosas transcurrieron con tantos personajes y tramas, no dejaron ver lo suficiente de Negan, y creo que es necesario. Especialmente con un personaje tan fuerte con Negan“.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here