Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio en ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Jake Gyllenhaal 'Spider-Man. Homecoming 2'

Jake Gyllenhaal pugnaba por el papel de Mysterio en la secuela ‘Spider-Man: Homecoming 2’ con el actor Ryan Gosling

El actor Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ del MCU. Según adelanta The Sun, el actor de 37 años ha ganado la carrera para interpretar al antagonista de Spider-Man (Tom Holland), quien regresará para su segunda película independiente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Gyllenhaal competía con Ryan Gosling por este papel, pero Gosling se retiró de la carrera debido a un conflicto de programación con otro proyecto. Según informó una fuente al diario The Sun:

“Los productores estaban dispuestos a firmar a Ryan, pero estaba ocupado filmando otro proyecto. Jake es una alternativa adecuada con experiencia en interpretar personajes malvados”.

Mysterio hizo su primera aparición en el número 13 del cómic ‘The Amazing Spider-Man’ lanzado 1964, y es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, responsables de dar a conocer a Spider-Man al resto del mundo.

Jake Gyllenhaal 'Spider-Man. Homecoming 2'

El Misterio original es Quentin Beck, un asistente de efectos especiales y especialista que trabaja para un importante estudio de Hollywood, que utiliza su experiencia para dedicarse a una vida delictiva después de fracasar en sus ambiciones de convertirse en un actor rico y famoso. Existen tres encarnaciones diferentes del personaje desde que se creó el original. El rodaje de la superproducción del MCU comenzará en la ciudad de Londres el próximo junio.

El actor Tom Holland, de 21 años, hará su cuarta aparición como Peter Parker y su alter ego Spider-Man en la película, tras aparecer recientemente en ‘Vengadores: Infinity War’. Su representación del personaje fue recientemente aprobada por el propio Stan Lee (95 años) en Twitter, quien afirma que es perfecto para el papel. La leyenda del cómic tuiteó lo siguiente:

“¡Nunca te rindas en tus sueños! Cuando escribí Spider-Man por primera vez, mi editor me dijo que estaba loco porque la gente odia las arañas y los insectos y que no iba a publicarlo. Pero nunca me rendí, hasta que se publicó … Creo que @TomHolland1996 es un gran Spider-Man. Él tiene la estatura y la edad exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez. Spidey nunca se suponía que fuera demasiado grande. ¿Cómo está mi amigo Tom?.”

El actor británico Holland estaba encantado de recibir el cumplido y respondió de esta forma a Lee:

“Muchas gracias, Stan. Todo comenzó contigo, señor. Estoy ansioso por ponerme al día pronto”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here