Primer avance de la tercera temporada de ‘Preacher’

La tercera temporada de la serie de AMC, Preacher, se centrará en el pasado de Jesse Custer

Y está aquí el esperado avance de la tercera temporada de la serie de AMC, ‘Preacher‘. Tras dos temporadas intentados encontrar a Dios, esta nueva entrega se centrará en su personaje principal, Jesse Custer, interpretado por el actor Dominic Cooper. En el teaser que sólo dura unos pocos segundos, podemos ver cómo todo se centrará en ‘AngelVille, lugar donde creció el pequeño Jesse, tras fallecer su padre.

En la segunda temporada tuvimos la oportunidad de ver algo de su infancia en Angelville, junto a su abuela,  Marie L’Angelle, interpretada por la actriz Betty Buckley. En el adelanto, además de a Jesse Custer, tenemos oportunidad de ver a la siempre enigmática Tulip (Ruth Negra) y al vampiro más desarrapado de la televisión, Cassidy (Joseph Gilgun), con su acento irlandés que no engaña a nadie. Junto a ellos, además de personajes que ya hemos visto en temporadas anteriores, alguno que otro nuevo que está por aparecer.

Según la sinopsis oficial de al tercera temporada de Preacher:

“Jesse, Tulip y Cassidy vuelven a Angelville, lugar en Louisiana donde se crió Jesse, allí encontrarán resentimientos y obligaciones mortales esperándoles. Con ayuda de sus amigos y algunos que otros enemigos, Jesse deberá escapar de su pasado.. y es que el futuro del mundo depende completamente de él”.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here