Halle Berry estará junto a Keanu Reeves en ‘John Wick 3’

Halle Berry estará en 'John Wick 3'

La actriz Halle Berry se une al elenco de ‘John Wick 3’ liderado por Keanu Reeves, en un papel sin determinar

La muy esperada secuela de acción de Lionsgate, ‘John Wick 3: Parabellum’, protagonizada por Keanu Reeves, contará con con la actriz Halle Berry ganadora del Oscar a la Mejor Actriz del 2001 por ‘Monster’s Ball’. La actriz interpretará un papel en la franquicia no especificado. Si bien no se han dado detalles específicos sobre el personaje, varias fuentes indican que Berry no interpretará al villano o villana principal de la película.

Esto coincide con un informe del pasado mes de enero, en el que se afirmaba que el villano principal sería Hiroyuki Sanada (The Wolverine), jefe de un sindicato del crimen japonés que tiene un asunto que resolver con el personaje principal interpretado por Keanu Reeves, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

En ese informe de enero, también se afirmaba que el estudio estaba buscando a una mujer para un papel protagonista junto a Reeves. Para ello el estudio se propuso encontrar a una actriz entre 20 y 40 años de de edad, pero no se sabe si este es el mismo papel que Halle Berry, de 51 años.

Halle Berry estará en 'John Wick 3'

El caso es que Keanu Reeves también había expresado interés en traer a su co-protagonista en la película ‘Constantine’ (2005), Tilda Swinton, aunque Reeves no mencionó ningún rol específico que quisiera que desempeñara Swinton en esta secuela. La producción comenzó a fines del mes pasado en Montreal y se espera que la secuela tenga localizaciones en Nueva York, junto con otros lugares como Rusia, España, Marruecos y Jordania.

Los momentos finales del ‘Capítulo Dos’ incluyen a Winston (Ian McShane) dando a Wick una ventaja de una hora antes de ser etiquetado como “excomulgado” del Continental, lo que le impide acceder a todos los servicios del establecimiento. En la sinopsis oficial de ‘John Wick 3: Parabellum’ lanzada por el estudio el mes pasado durante la CinemaCon en Las Vegas, se reveló un mensaje interesante, que Wick “utiliza la industria de servicios” para mantenerse con vida mientras lucha por salir de la ciudad de Nueva York.

Se cree que McShane regresará como Winston, junto con otros personajes de ‘John Wick’ y ‘John Wick: Capítulo 2’ como Bowery King (Laurence Fishburne), Cassian (Common), Charon (Lance Reddick), Ares (Ruby Rose) y Aurellio (John Leguizamo). En cuanto al personaje de Halle Berry, si ella no interpreta a ninguna villana, entonces es posible que pueda ser un nueva aliada de John Wick. Por el momento habrá que esperar para poder confirmar cual será oficialmente el papel de Halle Berry en la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here